sábado, 28 de diciembre de 2013

VOLUMEN IX PRIMER AÑO

Ya está disponible nuestro volumen IX 2013 para




 CINCO PALABRAS viajará a FILIPINAS


  

Prólogo
MACARENA GARCÍA
Actriz
              

Mar me ha pedido que escriba un prólogo para su libro solidario y yo me he muerto de miedo, Siempre he creído que lo de escribir no es lo mío... Pero aparte de eso, me he sentido muy afortunada por poder formar parte de una iniciativa tan bonita.

Aprovecho y me paro a pensar en la tragedia que ha vivido Filipinas, en la cantidad tan inmensa de familias destrozadas, de niños que no han vuelto a ver a sus padres, de hogares que ya no existen... (Es tan difícil llegar a entender el dolor. aquí, desde mi cama...) y pienso en el impacto

que fue para el mundo entero cuando pasó (ni si quiera hace 2 meses) y en como casi ya no se oye hablar de ello, parece que para los que estamos lejos ha quedado en el olvido. Así que cuando llega Mar, y me habla de este proyecto, me emociono. Me abre los ojos. Me recuerda que esas familias, esos niños, nos siguen necesitando, es más, ahora es cuando más nos necesitan.

Ahora es cuando les podemos ayudar a intentar reconstruir sus vidas. Y también me recuerda que hay mucha gente buena por el mundo, mucha gente solidaria y generosa. Así que, gracias Mar.

Qué bonito e importante es ayudar a esta gente, que ahora es cuando más nos necesitan, y encima jugando, de una forma fácil, divertida y sencilla.

¡Adiós al 2013!

¡FELIZ AÑO 2014!







Si quieres el libro solidario VOL. IX  puedes realizar la donación aquí
Donación 10€

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:

BANKIA 
Titular: CINCO PALABRAS 

IBAN
ES2220382463246000379336

Contacto:
cincopalabras@cincopalabras.com

Mándame un E-Mail y te enviaré el libro personalmente


 

No hay comentarios: