viernes, 7 de febrero de 2014

VOLUMEN X PRIMER AÑO


Ya está disponible nuestro volumen X 2013 para


Nacho Paunero
Prólogo

BELÉN CUESTA 
Actriz




CINCO PALABRAS para EL REFUGIO

Recuerdo que tenía seis años y una dermatitis atópica horrible que provocaba que mis extremidades estuvieran casi en carne viva. Cómo dolía aquello, me acuerdo.
También me acuerdo de mi pobre madre intentando curarme con todo tipo de medicinas, arcillas, ungüentos, cosas naturales...pero nada, aquello seguía doliendo igual

Hasta que llegó Bamba. Mi tío, un dermatólogo estupendo y amante de los animales, vio clara la solución. - Ya verás como esto le quita todos los
males a la niña, Luisa. Le dijo a mi madre. Y mi madre accedió.

Y así fue, es verídico. Dos días después de tener a Bamba en casa (una perrita negra preciosa) mi dermatitis había desaparecido por completo y yo era la niña más feliz del mundo.


Mi antídoto, mi cura, fue ese animal de patas cortas, orejas largas y ojos bondadosos que me cuidó y me acompañó durante toda su larga vida. Que me enseñó a cuidar, a jugar, a respetar y querer de manera
natural, sin pretender ella nada de eso.

Dicen que el vínculo que se puede llegar a crear entre un animal y un ser humano es algo extraordinario. Dicen bien. Siempre me acordaré de Bamba, de mi zalamera hocicona de pelo brillante, de mi amiga, mi almohada, mi mejor remedio, mi perra fiel. 


Ojalá que estos animales encuentren un hogar y ojalá, que como yo, usted encuentre el antídoto que tanta falta nos hace.


Lo tiene ahí, esperándole en algún refugio, en algún lugar. Solo tiene que extender la mano y dejar que le huela.


Y rascarle la barriga, eso siempre.




Si quieres el libro solidario VOL.X  puedes realizar la donación aquí:

DONACIÓN 5 euros ó la voluntad.

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:

ING DIRECT
Titular María del Mar Olayo.
Asunto:  "CINCO PALABRAS"

 1465 0100 92 2010215498

*Mándame un E-Mail y te enviaré el libro personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com

2-. PayPal


* En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.  

 

No hay comentarios: