sábado, 28 de febrero de 2015

VOLUMEN XI SEGUNDO AÑO

Conocí un matrimonio de los que sólo se encuentran en el "cielo", con numerosas virtudes que llegan al corazón como su sencillez y humildad, la humildad de los grandes.
Durante el vuelo a Costa Rica, me hablaron del albergue de niños con leucemia ALCCI   y les comenté que les dedicaríamos un volumen.
Lo prometido es deuda. Aquí va nuestra aportación.
Gracias H. y M. por vuestras palabras y vuestra apoyo a CINCO PALABRAS.





Prólogo

Mª Carmen García Calatayud

 Jefe del Servicio de Cartografía
Biblioteca Nacional de España

 

Las cinco palabras que he escogido para dar forma a este prólogo son mar”, libro”, “corazón”, “magnitud ygracias”.

Cuando Mar Olayo me propuso escribir el prólogo de este libro, me dio vértigo, quizás por la responsabilidad que supone el inicio de un libro, quizás por la emoción que se siente cuando alguien confía en ti y te encomienda algo que es importante para su vida. En este caso para su vida y también para la mía.

Tres son los motivos que me llevan a escribir este prólogo, el primero, como bibliotecaria que soy, cualquier tema relacionado con los libros tiene para mí un gran valor, supone un gran reto y un sueño cumplido.

Además, cobra un sentido especial cuando se trata de un “proyecto solidario” de grandes dimensiones, al que se llega solo con “cinco palabras” y un sentimiento que las une.

El segundo motivo, por la persona que me lo ha propuesto, conozco a Mar Olayo desde hace poco tiempo pero es como si la conociera desde siempre, es de esas personas “grandes” por fuera y por dentro, que proyecta una gran energía, que te lía con agrado, que te envuelve con sus ilusiones, que va buscando tocar el cielo con sus sueños y lo toca, no solo profesionalmente, sino también con el corazón… Una persona a la que nunca podría decir “no”. Pon una “Olayo” en tu vida y algo cambiará.

 Y el tercer motivo, el más importante, por la magnitud del proyecto y a quien va destinado, más de cinco palabras necesitaría para definirlo…, libros que se convierten en ilusión para los que escriben, en satisfacción para los que leen, en esperanza para unos padres desconsolados, en vida para los niños que sufren y en recompensa final para todos… ¡Verdaderamente con muy poco se consigue tanto…!

 Estoy orgullosa de participar con estas pocas palabras en la elaboración de este libro, de colaborar dando mi apoyo en este generoso proyecto.

¡Ojala! que los niños a los que van destinadas las donaciones de este libro puedan cumplir su sueño como hoy lo he cumplido yo. ¡Ojala! puedan disfrutar de la vida como yo la disfruto y gozar de un futuro mejor gracias a escritores solidarios y a personas que, como Mar Olayo, creen en sus sueños y te hacen partícipe de ellos.

Ya solo me queda una palabra para completar las cinco…. “GRACIAS”.


Mª Carmen García Calatayud




Si quieres el libro solidario VOL. XI  puedes realizar la donación aquí:


Donación 5 euros ó la voluntad.

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:


ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS 

IBAN
ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT
INGDESMMXXX

*Mándame un E-Mail a marimarolayo@gmail.com y te enviaré el volumen personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com

2-. PayPal
En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.





























No hay comentarios: