domingo, 9 de febrero de 2014

VOLUMEN XI PRIMER AÑO

Ya está disponible nuestro volumen XI 2014 para

VEGA
Parálisis cerebral Cuadriplégica




Prólogo
Chiqui Fernández
Actriz




Queridos todos, cuando Mar hace unos días me pido que escribiese un prologo, lo primero que pensé fue ¿escribir un prologo yo? pero si aún no sé ni usar mi nuevo ordenador, además con ni niño, mi trabajo en el teatro, producir un corto, yo no tengo tiempo de esas cosas. Afortunadamente, Mar insistió y leí el caso de Vega.
Se supone que esto es para pedir ayuda para personas que no tienen tanta suerte como otros de tener una salud intacta, pero viendo el caso de esta niña me he dado cuenta de que no soy yo ni la que paga 5 euros por un libro que la ayuda a ella o a su familia, me doy cuenta que es ella la que me ayuda a mí, y te doy las gracias Vega y también a ti Mar, porque he sido consciente de la suerte que tengo de poder respirar sin ayuda, de coger un tenedor, de poder estar en este juego del mercado absurdo y rápido que muchas veces no nos da tiempo a pararnos a ver lo importante. Porque al ver que tú no puedes caminar y son tus familiares los que caminan por ti, veo la inmensa suerte que tengo de ver caminar a mi hijo sin problemas, porque desde que conozco tu caso lo que yo creía que eran problemas ya no lo son.
 Gracias a ti Vega y a tu familia por tu esfuerzo, por tu sonrisa y por hacernos ver lo idiotas que somos a veces que no apreciamos lo que la naturaleza nos ha regalado. ¿Sabéis? creo sinceramente que lo único importante es el amor, el amor a los otros y el que los otros nos dan, porque cuando se nos va alguien querido no pensamos mucho en lo que hizo o en lo rápido que hacía su trabajo o cuantas multas tuvo que pagar, lo único que nos queda es el amor que nos transferimos el uno al otro.
Yo no sé escribir, pero si sé lo duro que resulta cuidar de una persona enferma y también se la de ayuda que se necesita. Ojalá Vega tu familia reciba mucha ayuda para poder cuidarte como te mereces. Te mandamos toda nuestra fuerza mi pequeño de ocho años y yo y también a tu familia.



Si quieres el libro solidario VOL. XI  puedes realizar la donación aquí:

Donación 5 euros ó la voluntad.

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:

ING DIRECT
Titular María del Mar Olayo.
Asunto:  "CINCO PALABRAS"

 1465 0100 92 2010215498

*Mándame un E-Mail y te enviaré el libro personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com

2-. PayPal
* En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.

 

No hay comentarios: