miércoles, 9 de noviembre de 2016

Segunda semana Vol. VII Cuarto año

Esta semana envía sus palabras Fernando Martinez Teruel más conocido como Fernandisco, locutor de radio y presentador de televisión, especializado en la música, y sus Cinco Palabras son las siguientes:

Pincha AQUÍ para ver las palabras en nuestro nueva página 
Fernandisco nos envía estas palabras a través de Alba Peso Gutiérrez que nos apoya con su arte y pidiendo las Cinco Palabras a los artistas con los que comparte su mágico mundo.
Así se describe y así la sentimos: “Soy una chica alegre y activa cuya pasión es cantar y actuar. Por ello, se forma continuamente porque el arte es un mundo que de ello requiere. Se forma en el ámbito musical e interpretativo, y lleva 10 años de canto tutelados, pero cantando desde que tiene conciencia”.
La causa de este mes va destinada a Haití
Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:
No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.
El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)
(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.
NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

No hay comentarios: