jueves, 20 de octubre de 2016

Tercera semana Vol. VII Cuarto año






Esta semana envía sus palabras Ismael Álvarez de Toledo, presidente de la SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE ESCRITORES en España, escritor y periodista, con el que Mar Olayo coincidió en la charla coloquio del Primer Foro de Escritores y Profesionales Afines, sus palabras son:
Las encuentras en cincopalabras.com
En su Cuaderno de Bitácora de imasinformacion.es escribe varias veces a la semana sobre actualidad. Tiene su blog donde guarda todos sus archivos periodísticos que actualiza semanalmente: Reflexiones frente al espejo de la vida
Ha ejercido su labor en varios gabinetes de prensa de la administracción. Asiduo colaborador de periódicos y revistas como ABCDiario VascoTribuna de AlbaceteDiario Montañés, Lanza, Pasos, El Ideal de GranadaCanfali, Diario Crítico, etc. Columnista en El Mercurio y La Nación de Chile. Como comentarista político ha publicado más de setecientos artículos. Es autor de numerosos escritos sobre gastronomía y viajes. Tiene publicados dos libros: Diálogo Interior, y Diario de una terrorista… En la actualidad es presidente de la Asociación Nacional de Productores Agroalimentarios (PROAGRO), Vicepresidente del Grupo General de Gourmet, Vicepresidente de la CCRE, representando a España, y vocal del Consejo Iberoamericano de la Calidad Educativa.
Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:
No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.
El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)
(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.
NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

No hay comentarios: