lunes, 10 de octubre de 2016

Segundos semana Vol. VII Cuarto año

dolorslopez.jpeg
Dolors López
Segunda Semana: Esta semana nos regala las palabras la escritora solidaria Dolors López con la que coincidí en la charla coloquio del Primer Foro de Escritores y Profesionales Afines, nos regaló las palabras:
Mirad en cincopalabas.com  



Dolors López tiene un blog literario llamado: La princesa ya se ve
“Un blog de sentimientos y emociones sobre mis inquietudes. La vida, en general… Lectora, observadora, curiosa, temerosa, silenciosa e insegura. Así soy yo, amiga de sus amigos. Buscando ser mejor persona. Luchadora nata. Aprendiz de todo, maestra de nada” (Dolors López)
Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:
No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.
El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)
(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.
NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

2 comentarios:

IGNACIO LEÓN ROLDÁN dijo...

El inspector con cara seria, mirada atenta y con un cigarrillo colgando de la comisura de los labios se adentró en la mansión con paso firme. Recorrió todas las dependencias sin perder detalle alguno hasta que llegó a una estancia diáfana situada justo en el centro del inmueble y, allí mismo tras exhalar una generosa bocanada de humo, trató de concebir que, si en aquel lugar apareciese un intruso sería un gran suceso porque se estaría demostrando que todos los sistema de seguridad habrían sido inútiles para la protección del edificio de visitas inoportunas.

Tensilucia Hms dijo...

El amor es gloria,porque gloria debe de ser el estar en tus brazos, el sentir tus calidos besos. gloria es el estar junto a ti toda la vida y al final del dia sentirme acariciada por tus manos sentada en tus rodillas, deseando llegar al momento de vivir tu más profundo amor,mi corazón solo puede decir TE QUIERO MI AMOR