lunes, 10 de octubre de 2016

Segunda semana Vol. VII Cuarto año


dolorslopez.jpeg
Dolors López

Segunda Semana: Esta semana nos regala las palabras la escritora solidaria Dolors López con la que coincidí en la charla coloquio del Primer Foro de Escritores y Profesionales Afines, nos regaló las palabras:
Mirad en cincopalabas.com  



Dolors López tiene un blog literario llamado: La princesa ya se ve
“Un blog de sentimientos y emociones sobre mis inquietudes. La vida, en general… Lectora, observadora, curiosa, temerosa, silenciosa e insegura. Así soy yo, amiga de sus amigos. Buscando ser mejor persona. Luchadora nata. Aprendiz de todo, maestra de nada” (Dolors López)
Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:
No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.
El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)
(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.
NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

No hay comentarios: