lunes, 24 de octubre de 2016

Cuarta semana Vol VII Cuarto año





Cuarta Semana: Esta semana envía sus palabras Gonzalo Moreno, pintor militar, con el que coincidí en la charla coloquio del Primer Foro de Escritores y Profesionales Afines.
Sus palabras son:
Encontrarás las palabras en cincopalabras.com
Moreno es un artista especializado en armamento militar y naval que toca todos los aspectos de la historia militar. Tiene un blog ARTE MILITAR Y NAVAL  que es donde da a conocer sus obras en conjunto con las de Alejandro Vallespín, su amigo y colega en el mundo del arte.

“Soy Gonzalo Moreno, vivo en Madrid  y pretendo contribuir con mis trabajos artísticos a la divulgación de nuestra historia –la de España y Ultramar- en su faceta castrense. Creo que, como efectivamente una imagen vale más que mil palabras, merece la pena trabajar el enorme potencial de comunicación y síntesis que ofrecen las artes plásticas en la orientación que he citado”.
Los escritores solidarios de CINCO PALABRAS siguen las siguientes reglas:
No se cambiará género ni número de las palabras propuestas. No se modificará la posición de las mismas.
El relato tendrá una extensión de máximo 100 palabras.(*)
(*) Escribe el relato en esta PÁGINA pinchando DEJA UN COMENTARIO (aparecerán publicados una vez sean aprobados por nuestro equipo de edición) – Al final del mes se recopilarán todos los relatos en un volumen editado en PDF, que se podrá adquirir por un donativo de 5€, destinado a cada causa del mes. Colabora con nosotros y nuestras causas.
NOTA: CINCO PALABRAS se reserva el derecho de la publicación de los relatos. Se eliminarán relatos ofensivos o insultantes hacia cualquier país, pueblo, animal o personal que puedan herir la sensibilidad del lector.

No hay comentarios: