domingo, 11 de septiembre de 2016

Segunda semana vol. VI Cuarto año

El día 9 de septiembre hizo tres meses que tuve la fortuna de conocer a grandes personas y artista como Dolors López, Juan Antonio Tirado, Ismael Álvarez de Toledo y Gonzalo Moreno, en el Primer Foro de Escritores y Profesioaneles Afines al que Fernanado Cotta me invitó a participar con CINCO PALABRAS.


 
 



Agradezco el apoyo que desde ese día están brindando a nuestro juego literario/solidario.

Pensé que sería un honor que todos ellos nos regalaran palabras para nuestros relatos, de manera que escribí al periodista Juan Antonio Tirado y éstas son las palabras que me mandó:

PINCHA AQUÍ







Juan a Antonio Tirado




Por favor, publicad vuestros relatos en CINCOPALABRAS.COM

1 comentario:

Juan Carlos Celorio dijo...

Apenas comenzaban a abrirse los puestos del mercadillo MEDIEVAL y mi tiempo era limitado porque debía llegar a A Costa da Morte. Allí, tendría cama y comida. Si no, no sabría si podría subsistir.
Con un primer vistazo tracé mi plan, robaría al menos una GALETTE de esas que estaban expuestas en un tenderete de ambiente BRETÓN.
Me situé entre los visitantes del CASTILLO para acercarme al puesto y allí actuar con toda la velocidad posible para escapar hasta mi COCHE, abandonando Bragança con una urgencia que no deseaba, porque me habría quedado para siempre en aquella bellísima ciudad.