sábado, 19 de septiembre de 2015

VOL. V TERCER AÑO. ESPECIAL AGOSTO

AGOSTO,  mes que me vio nacer. Mes vacacional, caluroso y lleno de festividad (en mi caso)
Como cada agosto, hacemos un "volumen especial" donde damos vacaciones a las normas, obligaciones y demás, dando rienda suelta a la imaginación, literatura y tiempo.
Tenemos todo agosto para escribir y publicar nuestros textos.

Este mes escribiremos cuentos,  relatos, poesías,  narraciones,  sainetes, canciones o lo que se nos ocurra sin límite de palabras.

Nuestros escritos apoyarán a Maria y Óscar a los que CINCO PALABRAS ya ha donado 100€ para ayudarles, pero esperamos poder enviarles más apoyo.


 




Aquí os presento a esta familia en apuros:

DÉJAME QUE TE CUENTE... MARÍA Y ÓSCAR

AYUDEMOS A MARÍA Y ÓSCAR. Video  con el mensaje de ROSA AZNAR

Gracias a todos por hacer este proyecto solidario posible.

Feliz verano

Este mes contaremos con el apoyo y prólogo del actor y presentador de Televisión, Carlos Sobera a quién he tenido el placer de conocer por los cielos, junto a Patricia Santamarina.
Regalos que te da la vida.





PROLOGO DE CINCO PALABRAS

Les voy a proponer cinco palabras; simpatía, pasión, compromiso, carácter y amor. Ahora les voy a pedir que las junten y me escriban un cuento. De amor, de olvido, de recuerdo, de desazón…Pero no me cambien el orden, ni el número ni el género de las palabras. Tal vez derrochen imaginación y compongan una maravillosa historia, o tal vez no. Pero si lo intentan, si juegan, si dejan libre su imaginación, a buen seguro que sentirán importantes dosis de felicidad.
Yo lo tengo más fácil que ustedes. Un buen día, volando hacia La Habana, me encontré con una sobrecargo radiante, llena y plena de simpatía. A raudales, diría yo. Con una sonrisa franca, honesta, y viviendo su trabajo con auténtica pasión. Tanta, que irradiaba y contagiaba energía. Su compromiso en ese momento era la felicidad de sus pasajeros, como he descubierto después que también lo es dar alas a quien no puede “volar”. Prueba de su carácter, de su indomable personalidad, de su fe infinita en ella misma, y en los demás, la constituye su esfuerzo permanente por ayudar a quien lo necesite, y la dulce manera en que te embarca, nada más conocerte, en sus proyectos de trascendencia vital. Eso, sólo puede hacerlo una persona, en este caso una mujer, que es capaz de vivir sin miedos, sin límites, el amor de verdad. Así es Mar Olayo. Un océano imposible de abarcar de sonrisas cómplices con la vida, y con las vidas de su alrededor. Yo, quiero jugar con ella a juntar palabras, porque sé que así, como ella, voy a conseguir juntar almas, vidas, esperanzas, personas, que hoy están en desbandada.
Sólo espero, que usted se deje contagiar de este afán cuentista, y escriba, y escriba hasta reescribir la historia de miles de personas que necesitan de gente como usted, y de gente como Mar. Déjese llevar. Vuele con nuestra sobrecargo de aquí a la eternidad. Y todo es posible juntando tan sólo cinco…palabras.
Gracias,
 
 
Carlos Sobera





Si quieres el libro solidario VOL. IV Tercer año puedes realizar la donación aquí:

Donación 5 euros ó la voluntad.

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:

ING DIRECT

Titular: CINCO PALABRAS 
IBAN
ES60 1465 0100 9219 0019 2138
Código BIC/SWIFT
INGDESMMXXX

 
*Mándame un E-Mail a marimarolayo@gmail.com y te enviaré el volumen personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com


2-. PayPal 

  




* En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.

No hay comentarios: