jueves, 15 de agosto de 2013

VOLUMEN IV PRIMER AÑO


Ya está disponible nuestro volumen IV 2013 para
Hogar Transitorio 


Prólogo
FÉLIX SABROSO 
Autor, director cine, televisión y teatro



Hay un Hogar transitorio en Perú, donde los niños necesitan protección y ayuda, también hay una escritora en Madrid que comenzó un blog solidario para ayudarles.


Mar Olayo, una mujer que con una expresión directa, pero no exenta de ironía y estilo, ha creado un proyecto que ayuda a otros y además invita a todo el mundo al festín de la realidad interpretada, al enriquecedor juego de la creación literaria. También hay muchas personas que participan con sus relatos breves (no más de cien palabras), y unos cuantos lectores ya que compran los libros que de este ejercicio resultan y al disfrutarlos participan de la suma: un blog donde todos podemos sentirnos escritores y expresarnos pero además ir juntando un dinerillo para que cada mes ayudemos a los que necesitan ayuda


A partir de cinco palabras colocadas en el orden en el que se proponen, y nunca más de cien, un juego, un reto, una invitación abierta a todo aquel que quiera participar.


Estas iniciativas tan felices, crean caminos que se tejen en el imaginario: Desde Madrid a Cuzco, desde la red hasta los lectores, desde la imaginación creativa hasta la empatía con el prójimo, son redes de esperanza, necesarias no solo por la consecución de sus objetivos previstos, sino además porque nos devuelven a todos el entusiasmo por lo humano y la fe en que con un poco de voluntad podemos hacer de este un mundo más feliz.

Gracias Mar por este impulso y por permitirme participar de él y así ayudar a las hermanas que viajaron a Perú, para ayudar a los niños que cuidan en un orfanato. AMANTANI.
No puedo imaginar modo mejor que este para que la gente descubra además al escritor que todos llevamos dentro.

¡Gran placer!


Si quieres el libro solidario VOL. IV puedes realizar la donación aquí:
Donación 5 euros ó la voluntad.

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:

ING DIRECT
Titular María del Mar Olayo.
Asunto:  "CINCO PALABRAS"

 1465 0100 92 2010215498

Mándame un E-Mail y te enviaré el libro personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com


2-. PayPal
                                 
* En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.




No hay comentarios: