lunes, 29 de julio de 2013

VOLUMEN III PRIMER AÑO


Ya está disponible nuestro volumen III 2013 para

 PRÓLOGO

MANUELA MARTÍNEZ REY
Madre de 22 hijos


Tal vez porque he tenido muchos hijos o porque veo a los niños como la parte más frágil de este mundo, siempre he tenido debilidad por ellos. He contribuido a ayudar Aldeas Infantiles, a pesar de haber tenido veintidós hijos, porque yo he podido cuidar de mis hijos, pero hay muchos niños desvalidos por el mundo, sin el calor ni la protección de unos padres.
Los niños deben ser lo más importante de este mundo porque son el futuro. Hay que ayudarles y protegerles. Son ellos los que luego nos protegen con su amor y cuidado, cuando nosotros ya no nos valemos por nosotros mismos.
Por eso he querido participar en el proyecto solidario de mi hija, pues lo que se recaude con las donaciones de este libro irá destinado a la Asociación ALBA PEREZ Lucha contra el Cáncer Infantil, una niña que conocemos a través de estas nuevas tecnología que ya no son para mí, pero que mi hija me enseña cada vez que viene a cuidarme.
No hay nada peor en esta vida que un hijo se nos enferme o se nos muera. Los hijos deberían sobrevivir a los padres. Yo he tenido tres hijos que murieron de pequeños, pero fui compensada con diecinueve más.
He intentado transmitir a mis hijos que ser buenas personas y compartir es lo más importante en este mundo.
 Una tarde que mi hija vino a verme me pidió que diera las palabras de esa semana y una vez se las di, escribí un relato. Ahí me di cuenta lo divertido de este juego. Ayudamos a los demás de manera creativa y entretenida. Nos reímos mucho y pasamos una tarde agradable. Estoy agradecida porque de alguna manera, la educación que hemos dado mi marido y yo a Marimar, ha dado su fruto.
Este proyecto reúne dos cualidades que durante mi vida me han acompañado; el arte y la Infancia.
Espero que disfrutéis el libro, tanto como yo disfruté esa tarde de relatos con mi hija Marimar 











Si quieres el libro solidario VOL. III puedes realizar la donación aquí:


Donación 5 euros ó la voluntad.

Forma de pago:

1-. Transferencia bancaria:

ING DIRECT
Titular: CINCO PALABRAS 

IBAN
ES60 1465 0100 9219 0019 2138

Código BIC/SWIFT
INGDESMMXXX
Mándame un E-Mail y te enviaré el libro personalmente

Contacto:

asociacion.cincopalabras@gmail.com

2-. PayPal




* En caso de que al realizar el pago la descarga del libro no se realice adecuadamente, lo recibirá en su correo electrónico.





















No hay comentarios: